eDiálogo

Comunidad en línea para la industria agrícola latinoamericana

Que les parece esta tecnica de produccion de hortalizas

Vistas: 1826

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Carlos Albert, tengo interes en este tema, trate de abrir el archivo adjunto, para bajarlo, pero PDF dice esta dañado, sera pisible me lo envie, estare muy agradecido.
mi correo, delavicto@hotmail.com
Marcos.
Hola Marcos,
yo si fui capaz de abrirlo. Le recomiendo que en vez de hacer doble clic en el link directamente, haga un clic con el boton derecho del raton y seleccione la opcion de "Guardar como..." o "Guardar destino como...". Asi, puede descargar el archivo en su escritorio, por ejemplo. Quizas tarde un poco, pero si se abre.

La informacion es interesante.

Suerte!

Ana Isabel
Hola Ana, buenos dias
Me alegra hayas abierto el documento, tiene informacion practica muy interesante, ese es un trabajo hecho en base a mis experiencias y los años de ejercicio de mi profesion y esta orientado a que las personas puedan puedan poner en practica la agricultura urbana y tambien a nivel de granjas, hay muchas practicas ya probadas en campo y espero que sea una buena herramienta para todos. Que les aproveche y suerte en todo lo que se propongan, pueden hacer su huerta en casa , en balcones, materas, etc,. y asi ayudar en la economia de la casa (seguridad alimentaria)

Saludos

Carlos Bustamante

Responder en Discusión

RSS

Miembros

Desde Hortalizas.com

Asegúrate que mantengas la precisión con tus aspersores

De acuerdo con Gwen Hoheisel de Departamento de Extensionismo en Prosser, WA de la Universidad Estatal de Washington, EUA, mejorar la eficiencia de los aspersores debe ser el objetivo de todos los productores de frutas: “Lo único que debe importarnos es hacer llegar hasta la última gota al cultivo.” De acuerdo con Hoheisel, existen tres

Métodos de diagnóstico y tratamiento de la cenicilla

La cenicilla puede ser un problema, especialmente para la calabaza. Es esencial realizar un diagnóstico correcto cuando aparece la enfermedad, a fin de saber quÉ productos de protección de cultivo debemos utilizar. Me reuní con Beth Gugino, Profesora Asociada del Departamento de Fitopatología y Microbiología Ambiental de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad

Instrucción paso a paso para 2 técnicas de injerto para sandía

Injertar esquejes de sandía en portainjertos de calabacita, calabaza o guaje (Lagernaria spp.) es una práctica común en la mayoría de las regiones productoras de sandía en el mundo (Choi et al. 2002; Lee 1994, 2003). La razón principal para injertar los cultivos que crecen en enredaderas es protegerlos en contra de las enfermedades transmitidas

Cómo manejar los 6 principales problemas en el pepino

Como toda cucurbitácea el pepino es un cultivo de ciclo corto pero de acelerada actividad diaria. Contrario a otros escritos que van a encontrar en otros medios éste se va a diferenciar en que me centraré en lo que un agrónomo o productor realmente necesita. A continuación les presento los principales seis problemas del pepino:

Cómo detectar el edema en tus hortalizas

Las hortalizas que son muy susceptibles al edema incluyen el tomate (follaje y fruto), frijoles (follaje y vainas), col, brócoli, coliflor, coles de Bruselas, follaje de la papa y la mayoría de las cucurbitáceas (frutos, follaje y tallo). Identificación El edema (roña corchosa) es una enfermedad común e infecciosa en un gran número de hortalizas.

© 2016   Creada por Productores de Hortalizas.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio